Gafas, lentillas y Orto-K

Las gafas y lentes más adecuadas para ti

Gafas, lentillas y Orto - K

Como no podía ser de otra forma en Federópticos Legarda trabajamos con gafas pero también con soluciones ópticas como son las lentillas y el método llamado Orto-K.

Las lentillas son unos pequeños discos curvados que se colocan sobre la superficie del ojo y se diseñan a medida para poder corregir los defectos de visión que tenga el paciente. Por otra parte, las lentillas Orto-K son la adaptación programada de lentes de contacto con un diseño especial. Estas lentes trabajan mientras duermes mediante un moldeo corneal gracias al cual la capa más externa del ojo, el epitelio corneal, se adapta suavemente a esa forma de la lente. Este cambio de curvatura es minúsculo y no causa ninguna molestia o sensación diferente a una lentilla convencional y permiten al usuario una visión nítida durante el día. Es una forma de corregir o ralentizar el empeoramiento de tu miopía mientras duermes.

Cuando el tratamiento termina, el paciente no tendrá que usar lentes durante el día. Sin embargo, seguramente tendrá que volver a las lentes Orto - K cada poco tiempo, para estabilizar la visión con el transcurso del tiempo.

Por otra parte, dentro de la gama de lentillas con la que trabaja Federópticos Legarda, dispone de soluciones para personas con baja visión que aunque no van a resolver su limitación de forma permanente, pueden ayudar a potenciar al máximo su resto de visión útil. Esto es posible gracias a opciones oftalmológicas como las lentes oftálmicas, filtros especiales de todo tipo (deslumbramiento, control de iluminación, luz ultravioleta…) lupas, telescopios, o una de las últimas innovaciones en baja visión que son los amplificadores de imagen, etc.

¿Quieres saber más sobre la técnica óptica ORTO-K, o sobre cualquier otra solución óptica? Estamos encantados de resolver todas tus dudas.

Llámanos al 000 000 000 o rellena el formulario que está ubicado en esta web.

Más información


 

He leído y acepto el Aviso Legal *

000 000 000