Gafas de sol

Para todos los gustos... y bolsillos

Gafas de sol

Tan importante es tener unas buenas gafas de sol que estén a la moda y combinen con todos tus looks, como que cuiden y protejan tu vista. Estas condiciones no tienen por qué estar reñidas con un precio asequible. En Federópticos Legarda trabajamos con varias marcas de gafas de sol que abarcan varios niveles de precio.

Otro de los servicios que ofrece Federópticos Legarda en relación con las gafas de sol es la posibilidad de adaptarlas a tu graduación. Empleamos avanzadas técnicas para que puedas usar tus gafas de sol asegurándote que vas a poder realizar cualquier actividad con ellas puestas, ya que estas se adaptarán a tus ojos. Nuestro equipo es especialista en progresivos pudiendo fabricar lentes para la conducción, lentes con filtros para ordenador, lentes para baja visión, o incluso trabajamos graduando tus gafas de deporte o tus gafas de natación.

Estamos ubicados en Donostia, Gipuzkoa y aunque no sufras ningún problema de visión te ofrecemos gafas de sol de las mejores marcas, monturas con las últimas tendencias de moda y mejor calidad. Nuestro equipo te dará el mejor asesoramiento estético para cada caso.

Si estás pensando en comprar unas gafas pero te da miedo por el precio que puedan tener, o si no sabes si podrán adaptártelas a tu visión.

Llama ya al 000 000 000 o rellena el formulario de contacto ubicado en esta web.

Más información


 

He leído y acepto el Aviso Legal *

000 000 000