Servicios ópticos y auditivos

Otros servicios

Baja visión

En Óptica Eder  nos encargaremos de potenciar el resto visual del que disponga para que pueda retomar sus actividades preferidas y disfrutar de una vida plena. 
 

Evaluamos y tratamos todos los problemas de baja visión para proporcionarle una solución que mejore sus capacidades frente a sus necesidades.

Prótesis oculares

Más de 30 años de experiencia nos avalan. En Óptica Eder contamos con profesionales cualificados en prótesis oculares para que le ofrezcan soluciones a medida a través de un proceso 100% personalizado. 
Contamos con taller propio y un instrumental de calidad para la realización de prótesis oculares para las que empleamos materiales hipoalérgicos. Con nuestras prótesis conseguimos mantener la imagen natural del paciente. Además, tenemos convenio con osakidetza. Infórmese y no deje que esta cuestión le cree incertidumbre.

Equipamiento para el ocio

Poseemos todo tipo de soluciones en equipamiento para el ocio en Óptica Eder.

Realiza el deporte que le gusta de la forma más segura y disfrutando de una buena visión gracias a las numerosas posibilidades que le ofrecemos en nuestro centro o disfrute de su hobby favorito con equipos de la mejor calidad: 

• Gafas antireflejantes especiales para cazadores. 
• Gafas solares y graduadas para runners, comodidad garantizada. 
• Gafas graduadas para nadadores.
• Moldes de baño.
• Moldes de ruido. 
• Estaciones meteorológicas.
• Microscopios.
• Prismáticos.
• Telescopios.

Gafas

Contamos con una amplia gama de gafas de sol y gafas graduadas en Óptica Eder. Cómodas, ligeras y sobre todo, que protejan su vista, éstas son las características que valoramos en nuestro centro.

Tendencia, moda y calidad es lo que encontrará en nuestras gafas en Óptica Eder. Déjese asesorar por nuestros profesionales y enmarque su mirada con todas las garantías.

Lentillas

Tenemos todo tipo de opciones en lentillas: quincenales, mensuales, desechables diarias, trimestrales, convencionales, progresivas, de fantasía, de color, etc. Nuestro objetivo es crear una solución a medida para cada paciente.

Trabajamos con los fabricantes líderes en Donostia, Gipuzkoa. Acérquese y realice una prueba gratuita, podrá disfrutar de toda la comodidad que proporciona llevar lentes de contacto.

Audífonos y moldes de baño

Los audífonos son una solución eficaz dado que ayudan a restablecer y potenciar la capacidad auditiva en aquellas personas que han padecido una pérdida.

En Óptica Eder proporcionamos soluciones personalizadas para lo que contamos con marcas prestigiosas en el sector. Además, también realizamos moldes de baño personalizados para proteger los oídos de infecciones en la piscina o en el mar.

Dónde estamos

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 074