Servicios

Analizamos las necesidades de cada persona para ofrecer lo mejor en innovación y producto

Otros servicios

Reparación de audífonos

Como ocurre con otros dispositivos los audífonos no están libres de estropearse por rotura del auricular, del micrófono, de la carcasa o del portapilas. Estos daños casi siempre se deben a un mal mantenimiento o limpieza. Son aparatos muy sensibles que en ocasiones solo con la condensación o la humedad pueden hacer que no funcionen correctamente.

Terapia Visual y Auditiva

La terapia visual y auditiva se trata simplemente de un entrenamiento visual (EV) o auditivo (EA) cuyas técnicas buscan conseguir una mejor calidad de visión que permita al individuo la ejecución, con un máximo grado de confort y mínimo esfuerzo de todas aquellas actividades que conllevan componentes visuales implícitos en su realización. Estas terapias son muy útiles para problemas auditivos leves y para problemas de la vista como el enfoque o el ojo vago.

Visual Map

Federópticos Legarda trabaja con la última tecnología para la salud de tus ojos. Por eso cuenta con el conocido como ‘Visual Map’. Este dispositivo es un analizador de movimientos oculares que ayuda a ser más precisos con la adaptación de progresivos a la hora de personalizar las lentes para cada cliente.

Visu-office

Somos una óptica innovadora que cuenta en sus instalaciones de avanzada tecnología dedicada al diagnóstico y a la mejora de la salud de tu vista. El Visu-office es un analizador de los ángulos y rotación del ojo  de forma que se puede elegir la montura que mejor se adapte al movimiento del ojo.

Tratamiento de ojo seco

Durante el día pasamos muchas horas delante de pantallas, ya sea viendo una serie en nuestra casa, en el ordenador del trabajo, o fijándonos cada dos minutos en el móvil. Esto hace que cada vez más clientes acudan a nosotros con problemas relacionados con ojos rojos o secos. Disponemos de varios tratamientos para solucionar este síndrome.

Ergonomía visual

Se trata de acostumbrar al cuerpo a tomar la postura más correcta durante la jornada laboral y durante las acciones del día a día para no castigar la vista. En ocasiones, los horarios que llevamos, nuestros descansos, o el esfuerzo físico o mental a los que sometemos nuestra vista influye y hace que surjan problemas de vista de forma temprana.

Exámen de calidad y cantidad de lágrima

Muchas veces nuestros ojos pierden la capacidad para generar suficientes lágrimas y lograr mantenerse húmedo sin que haya un motivo concreto. Para comprobar si es esto lo que está ocurriendo y no una sequedad producida por algún esfuerzo visual, se realiza un test llamado ‘Test de Schirmer’. En Federópticos Legarda somos especialistas llevándolo a cabo.

Plan de salud auditiva anual

Federópticos Legarda apoya el plan de salud auditiva anual diseñado por la OMS en el que se prioriza la lucha contra la pérdida de audición dando más relevancia a la detección precoz de estos problemas. Como expertos en salud auditiva el equipo quiere contribuir al abordaje de este problema de salud global realizando el examen auditivo más completo. Dando un servicio continuado con las revisiones a lo largo del año.

Consejos en la conducción nocturna

Cuando conducimos de noche la vista es lo que más sufre porque la forzamos a un esfuerzo mayor y es el sentido que más se resiente y que más nota la fatiga. Te asesoramos para que tu forma de conducción se realice de forma segura, cuidando tu vista.

Plan de salud ocular anual

El Estado diseña un plan de salud ocular en el que se identifican cuales son los principales problemas oculares de la población para orientar a las ópticas sobre cuáles deben ser sus prioridades en temas de prevención o entrenamiento visual. Federópticos Legarda trabaja para estar a la vanguardia de cada sugerencia de mejora de este informe.

Plan anual del control y seguimiento de la tensión ocular

Debido a las graves consecuencias de padecer una tensión ocular alta es importante realizar la detección y el seguimiento de aquellas personas que padezcan Glaucoma o tengan antecedentes familiares.

Más información


 

He leído y acepto la política de privacidad *

000 000 000