Terapia visual

Aprendizaje visual en DonostiaProporcionamos un tratamiento adaptado a cada paciente

Contar con un sistema visual óptimo es fundamental para desarrollar un excelente aprendizaje, debido a que más del 75% de lo que aprende una persona lo capta a través de la visión. Asimismo, cuatro de cada diez niños no cuentan con las condiciones visuales necesarias para comenzar el colegio y esto puede influirles en su proceso de aprendizaje.

En Óptica en Donostia estamos cualificados para tratar todo tipo de desórdenes y disfunciones binoculares a las que  proporcionamos solución a través de tratamientos de terapia visual personalizados.

Contamos con técnicas avanzadas y profesionales cualificados en el campo de la terapia visual. Confíe en nuestra experiencia, los exámenes visuales propios de los colegios tan solo revelan un 5% de los problemas visuales pediátricos.

Desarrollar, mejorar y potenciar las habilidades visuales de las personas, tanto niños como adultos, es el objetivo principal de este servicio. Proporcionamos un tratamiento adaptado a cada paciente en nuestro centro de San Sebastián, Gipuzkoa.

 
 

 

 

Dónde estamos

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle

He leído y acepto el Aviso Legal *